martes, 7 de junio de 2011

Empezando la aventura de viajar - Preparando San Juan

Bueno, la idea va a ser empezar a compartir mis reflexiones de viaje en esta odisea que me va a llevar en los proximos meses por Argentina, Uruguay, Europa y Estados Unidos.

Ahora estoy próximo a partir rumbo a San Juan. Voy a ir en micro, viajando toda la noche rumbo Oeste, en lo que será mi primer viaje a Cuyo.
Un viaje que llega con mucha ansiedad porque hace meses que vengo trabajando en la biografía de Carlos Enrique Gómez Centurión, y voy a tener la oportunidad de conocer un poco el escenario en donde se desarrollo buena parte de su vida y obra.

La moral esta bien alta, y los nervios también. En ambos casos por razones que exceden al viaje en sí y que tienen que ver con la gran oportunidad de poder tener un proyecto de futuro tan promisorio.

Dado el primer paso, el más dificil, inauguro pues esta etapa del blog que pretende ser más cotidiana, más activa y más participativa que la larga letanía que inmovilizó las ideas en el cubículo de mi cráneo o que salieron en compañía de algunos amigos.
Ahora buscan escabullirse hacia el mundo cibernético y poder servir de canapé al quien quiera sentarse a disfrutar de alguna reflexión al paso.

No hay comentarios: